1. Terminos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Marco Legal.

Bedviajes.com Alquileres Vacacionales es un sitio web de publicidad turística y se constituyó legalmente ante la Cámara de Comercio de Santa Marta con Nit. 1004369928-1 y cuenta con Registro Nacional del Turismo No. 47707. Su actividad está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y las normas que la modifiquen, adicionen o reformen.

Organización y responsabilidad

Bedviajes.com es intermediaria entre USTED y PROPIETARIO y/o ADMINISTRADOR, por lo que no participa directamente en la operación del servicio. NUESTRO SITIO se reserva el derecho de modificar los presentes términos en cualquier momento. Si se realizan cambios, publicaremos en nuestra página y actualizaremos la fecha de "Última modificación".

NUESTRA EMPRESA no es responsable directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo USTED o quienes lo acompañen puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. Así como tampoco no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes, después o durante el desarrollo de su estadía; sin embargo, se recomienda al turista hacerse a los seguros de viajes y evitar algún tipo de inconveniente.

Privacidad de Datos

Los datos personales suministrados por el usuario son confidenciales y están protegidos. En ningún caso se usarán para fines diferentes a los definidos en el presente contrato. Ley 1581 de 2012.

Términos Usados

  • El término "USTED", y/o "USUARIO", hace referencia a la persona que visita nuestro sitio y utiliza algunos de nuestros servicios ofrecidos.
  • El término "NUESTRA EMPRESA" "NOSOTROS", "BEDVIAJES.COM" o "NUESTRO SITIO" hace referencia a Bedviajes.com Alquileres Vacacionales.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ACEPTACIÓN

USTED acepta por simple causal, haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación. En caso de que USTED no acepte los términos y condiciones, NO deberá realizar pago o parcial o total alguno, ni utilizar los servicios ofrecidos por NUESTRO SITIO.

2. HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA

Cada propiedad tendrá estipulado en su descripción el horario de ingreso y salida. Si USTED desea ingreso antes o salir antes del horario, deberá consultarlo antes de efectuar su reserva.

3. CANCELACIONES POR PARTE DEL HUÉSPED

  • sí cancela entre 360 y 15 días, el reembolso del 50% del total si al reservar pagó el 100% de la reserva.
  • sí cancela 29 días antes del ingreso, no se hace reembolso alguno.
  • sí no se presenta el día de su ingreso no se hace reembolso.
  • Modificación: Si después de confirmada la reserva, USTED desea cambiar las fechas de ingreso y salida, este cambio se entenderá como una cancelación de la reserva. En algunos casos que el propietario autorice la devolución del dinero, Bedviajes.com penalizará al huésped con el 20% del total de lo abonado por gastos administrativos y financieros. Lo anterior dando cumplimiento a lo preceptuado en la Ley 300 de 1996 Ley General de Turismo, que en su artículo 65 rige el tema en cuanto a incumplimiento por parte del cliente.
  • En casos de fuerza mayor usted deberá hacer la solicitud por escrito al correo bedviajes@hotmail.com; y en un plazo máximo de 72 horas hábiles daremos respuesta a la petición.


4. CANCELACIÓN POR PARTE DE BEDVIAJES.COM

Bedviajes.com se reserva el derecho de cancelar por todo o en parte la reserva de alojamiento mencionada debido a actos del PROPIETARIO y/o ADMINISTRADOR, en caso de fuerza mayor, o en cualquier otra razón, con aviso previo. Podremos reubicar en otro apartamento o reembolsar al usuario el 100% (cien por ciento) del importe por concepto de servicio de reserva de alojamiento.

5. TERMINACIÓN

En caso de abandonar la propiedad antes de la fecha de salida estipulada, sin que haya habido incumplimiento alguno por parte del PROPIETARIO y/o ADMINISTRADOR, el usuario no tendrá derecho a recibir ningún reembolso del precio o cualquier otra de los gastos pagados.

6. USO DE LA PROPIEDAD VACACIONAL

USTED declara que él/ella está contratando el alojamiento con el propósito de pasar vacaciones o de negocios y ningún caso para algo ilícito. En caso de daño o pérdida de los bienes del alojamiento o zonas comunes de la propiedad USTED deberá pagarlo en su totalidad.

7. REGLAS DEL ALOJAMIENTO

  • NO hacer ruidos que incomoden a los vecinos.
  • NO está permitido fumar en la propiedad ni hacer fiestas.
  • Las Mascotas no están permitidas en ninguna propiedad vacacional, únicamente se aceptarán solicitudes de huéspedes bajo notificación previa antes del pago de la reserva y autorización del propietario.
  • Apagar los aires acondicionados y demás electrodomésticos al salir. USTED al reservar un alojamiento por medio de NUESTRO SITIO se compromete a aceptar las normas estipuladas por el código de policía y las normas que rijan la ley de propiedad horizontal vigentes al momento de utilizar los servicios. En caso de no respetarlas deberán abandonar la propiedad sin reembolso alguno.


8. LEY DE PROTECCIÓN DE MENORES

Bedviajes.com Alquileres Vacacionales advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme al Art. 17 de la ley 679 de 2001.

9. RESPONSABILIDADES DE TODO PROPIETARIO y/o ADMINISTRADOR

  • Mantener en buen estado y aseado la propiedad.
  • Garantizar que todos los elementos estén en pleno funcionamiento.
  • Tener todos los servicios domiciliarios al servicio del USTED


10. RECLAMACIONES

En caso de que usted considere que la propiedad seleccionada no cumple con lo ofrecido por NUESTRO SITIO, USTED deberá hacer el respectivo reclamo ante el PROPIETARIO y/o ADMINISTRADOR quien es el único responsable de la operación y pleno funcionamiento del apartamento. Si este no le da solución al problema, usted debe realizar la queja ante las autoridades competentes y no a Bedviajes.com Alquileres Vacacionales.